27 marzo 2007

Superman

En Atractive no dejan de sorprenderme. El otro día estaba yo sacando adelante a la empresa, cuando se me acerca la secretaria y me dice:

- Mañana tienes que ir a la Grela a hacer el chequeo médico

¿Como?¿Chequeo?¿Pero eso no lo hacen sólo las multinacionales?¿Estoy en una multinacional y todavía no me he enterado?Pues resultó que no. No estoy en una multinacional y el chequeo era a las 8 AM.

La cuestión es que me fuí a la Grela para que hicieran todo tipo de pruebas médicas con mi cuerpo, para demostrar a los de Atractive que estoy más sano que el aire de los Alpes.

Las pruebas transcurrieron con normalidad, y quitando que tengo un oído muy bueno, una vista muy mala, y un ritmo cardíaco un poco lento, ninguno de los médicos me sugirió que me ingresaran en la UCI.

Ahora estoy a la espera de los resultados que determinarán si mi cuerpo está dentro de los saludables límites humanos, o fuera de ellos, concediendome algún superpoder.

Quizá mi gran oído y mi corta vista sea una señal para que deje la ingeniería y me dedique a la música...

1 comentario:

achopou dijo...

caballero Yterbio, como ingeniero químico q es, supongo q conocerá la tabla periódica en toda su extensión.

toda??? nooo!! (coño, como en un cómic d asterix!!)

bueno... el caso es q he encontrado esto por internet adelante y ala... pa ti pa siempre, pa q lo imprimas y lo cuelgues en el curro.

a ver si funciona el enlace....

chin corta y cierra

p.d. servidor se ha hecho un blog tb con el gentuzo de los madriles. pásate y traete unas birras :P