20 marzo 2007

Medalla de Oro

Hoy me he cubierto de gloria en Atractive. Una de mis nuevas tareas es hacerme experto en sistemas de adquisición de datos de la noche a la mañana. Por supuesto no me falta material: Manual de iniciación (en perfecto Inglés), sistema DAQ, un LED amarillo y otro rojo (estoy pensando en comprar otro rojo y darle un toque cañí al experimento) y un ordenador con la misma memoria que un pez con alzheimer.

Con semejante material y una buena dosis de paciencia, me puse a lo que en argot técnico se llama fedellar. Despues de varios intentos, pruebas y comienzos desde cero, conseguí lo siguiente (redoble de tambores):

Que el LED amarillo se encienda durante un tiempo y luego se apague

Puede no parecer el mayor logro de la historia de la humanidad, pero después de lo que me costó, a mi me parece que me falta poco para el Nobel.

¿Que seré capaz de hacer mañana?¿Encender y apagar las luces de la oficina?¿Controlar los ordenadores?¿Cambiar el horario de trabajo?

No hay comentarios: