Cuando uno empieza en un trabajo nuevo sabe que tarde o temprano va a meter la pata por primera vez. Pues bien, yo lo hice hoy y por partida doble.
Al estar en el departamento de I+D de Atractive, además de investigar, me toca prepara subvenciones para el desarrollo. Yo, fiel a mi estilo, deje las cosas para el penúltimo día.
Los proyectos a presentar, por supuesto en pañales (y adivinar quien tuvo que rellenar las lagunas), eran dos:
- Reactor de fusión de hidrógeno de sobremesa
- Programa informático para adivinar el futuro
Con mi experiencia en inventar Chernóbiles aquello era pan comido. Lo malo era el tiempo, así que tuve mi primera comida en Atractive (la secretaria no tuvo nada que ver).
Rellenados los formularios y llegado la hora de presentar, resultó que el primer proyecto no podíamos presentarlo porque ya lo sabía hacer otra gente. (Primera cagada).
Después de presentar el segundo proyecto, se me dió por ver quien podía co-presentarse en calidad de colaborador: Centros sin ánimo de lucro, Centros Tecnológicos, Centros privados, Delanteros Centros...Allí se podía co-presentar todo el mundo menos las Universidades. Creo que no es muy dificil saber con quien nos co-presentamos...(Segunda cagada)
01 marzo 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario