05 mayo 2007

Periódico Celestial

Me parece que el crudelísimo Crónida, Zeus tonante que lleva la égida, debe leer mi modesto blog. Escribir la entrada de Superman, y sufrir una lumbalgia, gripe, catarro y otitis, fue todo uno. (Lo de Zeus viene de mi reciente conversión al politeísmo: leer la Ilíada es lo que tiene).

Espero que este blog no sea el de más tirada entre las divinidades, porque como lo lean "Chus" y sus colegas, igual se enfadan por mi conversión, tomando las consecuentes represalias. Que visto lo visto en la Ilíada, si los dioses existen, deben de ser muy caprichosos y un quítame allá esas pajas les hace montar en cólera.

Ni los caprichos de los dioses, ni mi deteriorada y mermada salud, han impedido que continúe dejándome los sesos (ojo, con s, no con x) en Atractive. Esta actitud de esfuerzo y entrega, se ha visto recompensada con hacerme Responsable del Sistema Integral de Gestión (RSIG).

Todavía no tengo muy claro lo que tengo que hacer, pero con la ayuda de los Olímpicos dioses, todo se andará. Por lo pronto, mi primer objetivo es recuperar la salud en su totalidad, así que me voy a sacrificar pingües bueyes y a libar el negro vino, para brindar por Atenea, la de níveos brazos.


No hay comentarios: