15 febrero 2006

Trabajando en Paralelo

Lo han vuelto a hacer, pero esta vez se han superado. Por un lado me piden que consiga un presupuesto cerrado de Chernóbil, y por otro que haga el estudio de impacto ambiental. Me dieron, como no, una semana:

- Necesito esto para el Viernes, y lo hago por ti, para que no trabajes el fin de semana. ¿A que soy bueno?

¡Encima el favor me lo hace él! Creo que dentro de poco empezará a pedirme parte de mi sueldo, porque seguro que piensa que me lo está dando como un favor.

Pues resulta que el plazo de entrega se ha acortado, lo necesita para hoy por la tarde. ¿Será que no lo quiere mirar el fin de semana?. Ahora soy yo el que le está haciendo el favor. ¿Me atreveré a pedirle parte de su sueldo?

¡Tiene que haber una vida mejor fuera de General Motors!

No hay comentarios: