02 febrero 2006

Día de paga

Hoy es primero de mes y toca cobrar. A pesar de que el presidente de General Motors presume de que los "suyos" (entre los que preferiría no encontrarme) cobran puntualmente, yo llevo 16 días trabajando sin contrato. Así, por amor al arte. Como un "sin papeles" pero sin estar moreno.

Lo mejor de todo es que esto ocurre después del proyecto Chernóbil. Claro, ¡con razón no me querrán pagar!, pero doy fe de que ese proyecto es lo mejor que se ha hecho aquí, a pesar de hacerlo con papel higiénico y palillos.

¿Donde está mi contrato?¿En el fondo del mar junto con la bibliografía?¿Lo ha perdido el funcionario de correos?¿Se lo tenía que haber pedido a los reyes magos?

Como dijo alguien: aquí hay un arbol, aquí hay un río, se cae el arbol, salpica el río.¡Que les den por cu..!Y si esto sigue así, le voy a plantar el árbol a mi jefe en el despacho.

Lo bueno va a ser cuando me den los atrasos: tendré tanta pasta que incluso podré comprar la empresa, y despedir a mi jefe. Pero no, mejor gastarlo en algo que valga la pena e invitar a alguien a cenar por ahí... Tranquilas chicas!No os amontoneis! ;).

No hay comentarios: