Como ya comenté hace poco, andamos en una etapa de ajetreo en Atractive, en la que acabo un proyecto, y ya me están endiñando otro. De esta manera los proyectos salen como churros y son otro tanto de lo mismo.
Como ya terminé la depuradora de Ribadeo, tengo otro proyecto cola: "Repotenciación de un Parque Eólico". Como en todo buen proyecto que se precie, hay que hacer una visita de campo y hoy me enseñaron el recóndito sitio al que vamos a ir. La distancia no me asusta, lo que me asusta fueron las palabras de mi jefe:
- Yo también quiero ir.
La última vez que me dijeron que venían conmigo a algún lado, acabé yendo solo y en sábado. Esta vez no me cojerán vivo.
05 mayo 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Yterbio, no tropieces de nuevo con la misma piedra... o sino concienciate de ir solo y no esperes nada, es lo mejor. Solo te puedo desear suerte, y q algun dia llegues a jefe para no pasar estas angustias vitales.
Tambien comentar sobre el mundo de los proyectos, al q tambien pertenezco aunq en otra rama, y mis miedos a enfrentarme a proyectos reales, a dar la talla. Aunq creo q este es un mundo chapucero, ¿o me equivoco?
Pero q invento de blog es este q no se actualiza!!!!!!!!!! :P
Publicar un comentario