22 mayo 2008

Mejor que un Powerpoint

Pues sí. Al final terminé trabajando el sábado, pero ese no es el tema ahora, ni que me nos dijeron que nos iban a pagar las horas extra (¿será esto como los 400 euros de Zapatero?). Lo que es importante hoy, es que un fulano al que no conozco de nada me alegró el día.
Sumergido en la vorágine de parques eólicos, hoy tuve que enviarle dos archivos de una planta de uno al tipo en cuestión, vía email. En Atractive, que son muy chulos (o muy bestias), nos caben emails de al menos 32 MB, entiéndase Megabytes. Creerme porque lo viví en mi propio ordenador.
Un archivo de la planta del parque eólico ocupaba 4 MB, pero resulta que a mi destinatario le llegó mal. Él, muy correcto me envió otro email comentandome:

- El archivo de 4 MW no lo doy abierto, ¿puedes enviarmelo otra vez?

¿¿4 MW??¿Megavatios?¿Tanta potencia en unos cuantos unos y ceros?¿Tan fácil es la solución al problema energético mundial?¿Simplemente enviarse emails unos a otros?¡Que cabrones los de Fenosa!Enviandose powerpoints unos a otros y luego te pasan la factura. En fin, los parques eólicos deben de ser para decorar el monte.

1 comentario:

Alex dijo...

Ah!! Claro!! Ahora me explico muchas cosas!!

Si ese es el efecto de los molinos de viento, no es de extrañar que D. Quijote fuera todo el día enchufa`!! :P