22 mayo 2007

Castigado por mi pasado

Mañana me toca fiesta en Atractive, y por si fuera poco voy a perder la virginidad en ella.

Hace algúnos meses, se me encomendó que hiciera un diseño de una estructura para soportar unos paneles solares. Así que me arremangué, cogí la brocha gorda e hice unas cuantas líneas que creía se podían mantener en pie. Entregué y listo. A otra cosa mariposa.

Aquello parecía olvidado, cuando hoy me dicen que voy a tener que montar la estructura. ¿Tendré que montarla yo personalmente, estilo ingeniero-soldador?¿Tendré que dirigir a una jauría de albañiles?¿Encajarán las piezas?¿Esta gente sabe que no he dirigido una obra en mi vida y que es mi primera vez?

Mañana me voy a bautizar en esto de las obras. A ver como salgo de esta, aunque me parece que va a ser corriendo.

12 mayo 2007

Paraíso

Mi salud no ha hecho más que empeorar. A los anteriores lumbago, gripe, catarro y otitis, ahora hay que añadir dolor de rodilla y de estómago.

He decidido darme de plazo tres enfermedades más (dos si alguna requiere amputación de algún miembro, y una si requiere amputación DEL MIEMBRO). Pasado este periodo, retiraré la entrada de Superman, a la que hecho la culpa de todas estas desgracias.

Como según los médicos, lo mejor para recuperarse es descansar, me he venido con Schönfrau a un balneario. Ahora mismo estas lineas las escribo desde el Gran Hotel de A Toxa.

Estas lineas no rezuman la elegancia y clase que se respira en el hotel, pero ya habrá tiempo para contarlo con detalle. Ahora voy a ponerme el albornoz y a salir hacia el Club Termal. ¡Se me llena la boca con solo decirlo!

05 mayo 2007

Periódico Celestial

Me parece que el crudelísimo Crónida, Zeus tonante que lleva la égida, debe leer mi modesto blog. Escribir la entrada de Superman, y sufrir una lumbalgia, gripe, catarro y otitis, fue todo uno. (Lo de Zeus viene de mi reciente conversión al politeísmo: leer la Ilíada es lo que tiene).

Espero que este blog no sea el de más tirada entre las divinidades, porque como lo lean "Chus" y sus colegas, igual se enfadan por mi conversión, tomando las consecuentes represalias. Que visto lo visto en la Ilíada, si los dioses existen, deben de ser muy caprichosos y un quítame allá esas pajas les hace montar en cólera.

Ni los caprichos de los dioses, ni mi deteriorada y mermada salud, han impedido que continúe dejándome los sesos (ojo, con s, no con x) en Atractive. Esta actitud de esfuerzo y entrega, se ha visto recompensada con hacerme Responsable del Sistema Integral de Gestión (RSIG).

Todavía no tengo muy claro lo que tengo que hacer, pero con la ayuda de los Olímpicos dioses, todo se andará. Por lo pronto, mi primer objetivo es recuperar la salud en su totalidad, así que me voy a sacrificar pingües bueyes y a libar el negro vino, para brindar por Atenea, la de níveos brazos.