Por culpa de (o gracias a, según se mire) Quitra,S.A. y esta maldita espera que esta acabando con mi paciencia, sigo dedicandome a la vida contemplativa y ejerciendo de filósofo profesional. Lo malo es que ninguna de estas dos actividades están remuneradas como se merecen.
Por lo pronto dedico mis esfuerzos a la UNED, y a planificar el que será EL GRAN VIAJE, que va a dejar a Willy Fog a la altura de un boy scout.
El viaje consiste en irse de mochilero por Europa aprovechando todavía mi juventud, divino tesoro. La ruta no está todavía decidida y la fecha de salida depende de lo que me tenga esperando Quitra, S.A. ,aunque si no hay contratiempos, la partida será en Julio.
Lo mejor de todo va a ser la ruta y las zonas que hay planeado visitar: Escandinavia y Centroeuropa. Solo con pensar en Oslo, Copenhage, Berlín, Viena... se me hace la boca agua y los pies me piden caminar.
Como en todos los viajes que hice, escribiré un cuaderno de bitácora en una libreta con todas las cosas que vayan pasando. Sólo espero que vendan libretas suficientemente grandes...
05 junio 2006
Suscribirse a:
Entradas (Atom)